Chef Indra Carrillo En Restaurante Balmori

El reconocido chef Indra carrillo, único mexicano con una Estrella Michelin en Francia, obtenida por su espectacular trabajo culinario en su restaurante La Condesa, ubicado en la ciudad de París, llevará a cabo un par de espectaculares cenas en la reconocida terraza BALMORI de la Ciudad de México.

La visita del Chef Indra Carrillo es parte de la serie de eventos gastronómicos denominados -TAKE OVER-, organizados a lo largo del año por el restaurante BALMORI, con la curaduría del chef anfitrión, Azari Cuenca, los cuales consisten en invitar a cocinar a prestigiados chefs del extranjero en la terraza del restaurante.

Así, en sus dos primeras emisiones, TAKE OVER trajo a los fogones del BALMORI figuras como el chef Gome Galily de Tel Aviv e Ibiza y Daniel Téllez del restaurante Copita de San Francisco, California.

Este 13 y 14 de agosto tendremos una oportunidad única de probar sus platillos con un menú de seis tiempos lleno de sorpresas. Además, como ya es tradición en BALMORI, la velada estará amenizada con una muy buena producción sonora, en este caso de Criminal Sounds, actualmente uno de los más innovadores DJ´s en México; la ambientación floral será creación de Las Rosas de Aurelia de Aurelia Lemaire. Todos estos elementos lograrán una experiencia que envolverá los sentidos en un lugar espectacular como lo es la terraza de BALMORI.

Ambas fechas están abiertas al público en general. El evento tiene un costo de recuperación de $1900.00 pesos por persona y es indispensable reservar directamente en BALMORI Roma al teléfono: 52641757 o al correo electrónico: lula@balmoriroma.com

Balmori está ubicado en la calle de Zacatecas 139 esq. Jalapa, Col. Roma Norte. 

Los nombres de los platos serán dados a conocer hasta el momento de la cena.

DRESS CODE: Chic casual.

Comments are closed.