Da el grito en el Herradura Express y conoce la esencia de nuestra bebida nacional

El Herradura Express tiene preparado una gran experiencia en la fecha llena de orgullo nacional.

Con salida desde la Perla Tapatía, el tren ofrecerá un recorrido nocturno lleno de música y mixología con destino a los campos de agave de Casa Herradura.  

Las puertas de la hacienda de Tequila Herradura estarán abiertas para conocer a profundidad el proceso para crear la bebida Hecha en México e irán paso a paso por los rincones de la hacienda que desde 1870 conserva los secretos de la legendaria producción.

Después de la caminata nocturna, el escenario del salón principal se llenará de los clásicos tonos del mariachi y el baile, para después disfrutar de un buffet mexicano con los deliciosos platillos de la temporada junto con el mejor maridaje: la coctelería de Tequila Herradura. Además, para animar el momento, un Dj mezclará música y podrán vivir el  grito de independencia muy al estilo de Casa Herradura. 

Para finalizar la visita a Amatitán, los asistentes regresarán en los asientos exclusivos del tren Herradura Express para seguir con la aventura y caminar por las bellas calles de Guadalajara. 

Los boletos se encuentran a la venta y pueden ser adquiridos directamente en la página www.tequilaherraduraexpress.mx.

Este evento es exclusivamente para mayores de 18 años. 

Comments are closed.