Elegante Colección de Elisheva & Constance, se Inspira en San Miguel de Allende

El dorado y las piedras semipreciosas serán la nueva adicción para este temporada caracterizada por el glamour y la posibilidad de utilizar joyería que resalta y afirma la personalidad de las mujeres de todo el mundo.

A simple vista la joyería denota una impresión llena de lujo, en donde metales y piedras preciosas, resaltan a la vista deleitándonos por su delicadeza y belleza estética. Se trata de un accesorio muy útil a la hora de querer cambiar de estilo.

De San Miguel de Allende se dice que está sentada en una gran cama de cuarzo, y es por ello que todos los que la visitan sienten esa fuerza y regresan una y otra vez. El cuarzo es una de las piedras que Elisheva & Constance utiliza comúnmente en sus diseños.

En esta nueva colección observamos aleaciones de diversos metales como el oro y bronce combinados con piedras preciosas, así como diversas texturas orgánicas-naturales, largas cadenas con mucho movimiento.

Una pieza de joyería crea mundos de ensueño y despierta emociones. Actualmente el diseño de joyería debe estar en el mismo camino con el modo de pensar de la gente, es por eso que la joyería de Elisheva & Constance, nos recuerda mantenernos atentos el mayor tiempo posible en este camino. Apreciando el valor aprendizajes para crecer y evolucionar.

En Elisheva and Constance cada pieza es reflejo de la pasión por crear piezas artesanales, sin procedimientos industriales. Las colecciones de Elisheva and Constance son creadas por manos San Miguelenses en su taller en esta ciudad.

No dejen pasar la oportunidad y los invitamos a conocer esta nueva colección.

Showroom Casa Armida SMA Showroom Codigo Postal Design SMA @elisheva.and.constance

Comments are closed.