Enamórate de la cocina de autor con Almoraduz

Ubicado a una calle paralela de Playa Carrizalillo, se encuentra un pequeño restaurante llamado “Almoraduz”; que a simple vista parece ser un restaurante acogedor, pero que tras su carta, esconde un delicioso secreto.

Se trata de un menú que cambia constantemente con los productos de temporada y que es creado desde cero por los chefs Quetzalcóatl Zurita y Shalxaly Macías.

Desde el 2013, los chefs han buscado transmitir la cocina Oaxaqueña de una  manera nueva, combinando la cocina tradicional y los ingredientes disponibles por temporada, dando como resultado una cocina vanguardista llena de sabores y sazones frescos y creativos.

Mediante la cocina, buscan colocar a Puerto Escondido como uno de los destinos gastronómicos más importantes del país.

Mantienen un inventario de ingredientes totalmente orgánicos, personalmente seleccionados y comprados por el Chef Quetzalcóatl en el mercado de Benito Juárez, Puerto Escondido. Esto quiere decir que además de apoyar a la economía local, los productos están alejados de los conservadores y de las producciones masivas.

De esta manera, el restaurante no sólo representa la cocina Oaxaqueña de una forma creativa, sino que también tiene un compromiso social con el puerto; el comprar local y apoyar a la economía.

 

 

Visita su página y maravíllate con su historia. ¡Atrévete a probar la cocina de autor!

https://www.almoraduz.com.mx

 

Sigue sus redes sociales:

Instagram

Facebook

 

Crédito de la imagen: almoraduz.com
Elisa Piña

Comments are closed.