Exposición Paisajes del arquitecto y artista visual Luciano Matus.

Asistimos al museo de la cancillería para conocer un poco de la trayectoria y trabajo del artista y arquitecto Luciano Matus. La exposición paisajes, refleja el entorno arquitectónico del museo y que muestra las reflexiones sobre la relación del artista con el Centro Histórico de la Ciudad de México y otras de sus historias tanto remotas como recientes.

Durante el evento, pudimos disfrutar del mezcal garrafas, un destilado joven, 100% de agave producido en Oaxaca y un vino Santa Carolina Cabernet Sauvignon elaborado en chile. La europea fue la encargada de proveer tanto el mezcal como el vino, los cuales ciertamente hicieron de este evento algo único.

Al observar las obras, despiertan la imaginación del espectador y sus sensaciones, y por el otro, provocan una interesante interacción (obra-visitante) con el objetivo de que ellos descubran sus diversos significados o para que las reinterpreten a partir de lo que el artista les propone.

Paisajes de Luciano Matus puede visitarse en el Museo de la Cancillería (Museo del Acervo Histórico y Artístico de la Secretaría de Relaciones Exteriores) ubicado en República de El Salvador 47, colonia Centro. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

1 Comment

  1. Philippe Robert dice:

    Muy interesante!