Flauty Salsas

Flauty Salsas, empresa mexicana de alimentos, inauguró su restaurante número quince, el primero en la Ciudad de México ubicado en Bahía de Guantánamo 79, colonia Verónica Anzures, Alcaldía Benito Juárez.

Para enfrentar con éxito los problemas de desempleo y bajo crecimiento económico en nuestro país, se requiere que los mexicanos se atrevan a emprender e invertir en la micro y mediana empresas, cuya actividad impacta de manera directa y positiva en el empleo y el Producto Interno Bruto (PIB). Es decir, en el desarrollo nacional.

Así lo consideró el empresario Henry Sandoval, quien en 2014 decidió emprender junto con su socia Jessica Itzel Montes Pérez un negocio gastronómico, con inversión cien por ciento mexicana, que hoy cuenta con 15 sucursales en todo el país, y en junio próximo trascenderá nuestras fronteras para inaugurar una franquicia en Canadá.

Denominada Flauty Salsas, la rápida expansión de esta empresa ha permitido ofrecer empleos formales en beneficio de 75 familias.

El éxito que ha registrado la empresa mexicana Flauty Salsas en tan sólo cinco, radica en una buena planeación y administración, lo que ha repercutido de manera favorable en la confianza de los franquiciatarios, a grado tal que ya tienen previsto abrir 10 sucursales más en el país durante los próximos meses.

Flauty Salsas es un concepto de comida rápida casera, en la que sus clientes pueden disfrutar de las tradicionales flautas de 25 centímetros, y de 12 sabores de salsas.

Los principales valores de la empresa se basan en la honestidad, confianza, la calidad de sus productos y servicios, así como en el trabajo en equipo y el crecimiento.

Los invitamos a conocer esta deliciosa opción para disfrutar de deliciosa comida mexicana y apoyar al mismo tiempo a las empresas nacionales.

Ubicación:

Bahía de Guantánamo 79, colonia Verónica Anzures, Alcaldía Benito Juárez.

Comments are closed.