Los mejores destinos calidad-precio para este año

“Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico” Disfruta este nuevo año y empiézalo de la forma correcta viajando por el mundo y visitando destinos que valen la pena en cuanto a calidad-precio.

  1. Albania:Este pequeño país ha sido un gran destino, recibiendo turistas de todo el mundo; con grandes playas y mucha historia.
    Tiene una gran cultura gastronómica, sitios arqueológicos como Apolonia y Butrint, influencias balcánicas, mediterráneas e italianas y es un destino ideoneo para ir de excursión. Tiene paisajes montañosos y puedes quedarte en un pequeñas aldeas. Explora su capital, Tirana y disfruta de un viaje por menos dinero que en el resto de los países europeos.
  2. Ecuador:Tiene paisajes andinos en grandes tonalidades verdes, ciudades colonias, selvas tropicales, olas del Océano Pacífico y es el país perfecto para conocer un poco de Sudamérica en poco tiempo. Es un país pequeño, por lo que los trayectos no son largos ni complicados.
    Ecuador es uno de los mejores países en cuanto a playas de todo el continente. Lugares como Guayaquil, Canoa y Mompiche son algunos de los lugares en donde puedes hospedarte sin gastar mucho dinero.
  3. Eslovenia:Es un pequeño rincón en Europa y ofrece ciudades al estilo veneciano, puertos alpinos y cenas junto al río en Liubliana. Es el país en donde las actividades al aire libre son las más asequibles, a comparación de otros países con alpes. Moverse dentro de país es fácil y baratos. Hay trayectos en tren o en coche, pasando por carreteras que ofrecen vistas hermosas. En verano puedes ir a los lagos Bled y Bohinj.
  4. Bangladés:Es el 8º país más habitado del mundo. Tiene la playa más grande de Asia en Coxs Bazar, manglares y tigres en el Parque Nacional Sundarbans.
    Posee tesoros declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO; como el museo de Bagerhat, en donde los ríos Ganges y Brahmaputra convergen o las ruinas budistas de Paharpur. Es un país que ofrece rarezas que no puedes encontrar en otros lugares.
  5. Lódz, Polonia:
    Es una ciudad postindustrial y la 3ª más grande de Polonia. Lodz combina los espacios industriales con proyectos arquitectónicos modernos. Antiguas fábricas y otros lugares del estilo, se han convertido en centros culturales, de ocio y comerciales.
    Cuentan con un nuevo planetario, un museo de ciencia y tecnología, salas de exposiciones, Museum of Art, torolina y una playa artificial. Visita también la estación ferroviaria Fabryezna.
  6. Egipto:
    El Valle del sur del Nilo ofrece incomparables restos arqueológicos, en donde podrás presenciar los rastros de las grandes civilizaciones, de Luxor hasta Asuán.
    Puedes tomar un crucero por el Río Nilo, en donde el transporte y la comida están incluidos. No te pierdas los templos y las tumbas, merecen la pena.
    Si te es posible, visita algunos de estos países y conoce más del mundo.Crédito de la imagen: ASU now

    Elisa Piña

Comments are closed.