Outfest Los Angeles

Los Angeles California es una ciudad repleta de increíbles lugares para visitar en la que siempre hay algo que hacer, sin importar edades ni gustos.

Es por ello que continuando con las celebraciones del ‘Orgullo Gay’, Los Ángeles tiene todo para armar una agenda sensacional, a lo que se suman sitios ya clásicos para disfrutar de la libertad y el amor al máximo.

A continuación te presentamos una lista de cosas imperdibles que hacer y lugares que visitar para que te unas a esta magnífica celebración.

Outfest Los Angeles

Considerado el preeminente festival de cine LGBTQ en el mundo y el festival de cine más antiguo de L.A.,Cada verano, Outfest Los Angeles presenta más de 150 largometrajes y cortometrajes a una audiencia de aproximadamente 40,000 personas en lugares de la ciudad como The Orpheum y Ford Theatres.

DTLA Proud 

El evento de 3 días, un complemento perfecto para una visita a fines del verano, incluye una diversa alineación de talentos locales, stands comunitarios, instalaciones de arte, vendedores minoristas, exhibiciones interactivas, foodtrucks y un parque acuático emergente.

Los Angeles LGBT Center Anniversary

Con seis centros en todo el área de Los Ángeles que brindan apoyo y servicios de todo tipo, el aniversario se celebrará con una serie de eventos durante todo el año.

Skirball Cultural Center

La exhibición presentará en profundidad las formas en que el famoso diseñador impactó la moda a través de sus creencias sobre la identidad de género, el utilitarismo y la positividad corporal.

The Black Cat 

Ubicado en Silver Lake es cálido y acogedor, con un personal atento, un diseño elegante, buena comida y cocteles, y una fascinante historia LGBTQ.

The Lavender Effect

Estos divertidos recorridos, educativos y atractivos son una manera perfecta de conectarse con nuevas personas.

Catch One

Ubicado en Mid-City, en la frontera con Koreatown, fue la primera discoteca de gays y lesbianas afroamericanas de la nación cuando se abrió en 1972.

Comments are closed.