Pubbelly Sushi México

Pubbelly Sushi es una novedosa propuesta del reconocido y galardonado Chef, José Mendín.

Ubicado en Mazaryk, Polanco, el revolucionario concepto que combina una base asiática con toques latinos busca ganarse el paladar más exigente de la Ciudad de México.

Las creaciones de Mendín se caracterizan por su sentido estético en la composición y una armonía de sabores que conjugan con un impecable servicio; su ascendente y frenética carrera no ha dejado de impresionar a comensales en cada lugar del mundo que abre un restaurante, desde el primer Pubbelly Sushi inaugurado en Miami Beach Sunset.

Después de su éxito en Miami Florida, lugar de origen del restaurante, Pubbelly Sushi México celebró su primer año en nuestro país y lo festejó a lo grande.

Este restaurante, se ha colocado como uno de los favoritos, gracias a su excelente gastronomía y gran ambiente, que ofrece cada noche.

El evento estuvo presidido por Bea Ibarra, quien decidió unir la celebración de su cumpleaños en el irónico restaurante. Durante toda la noche, los bartenders preparon sólo los mejores cocteles. El Dj se encargó de animar la velada y poner el ambiente con música electrónica, pop en español y algo de reggaeton.

Disfrutamos de excelente gastronomía elaborada con ingredientes de la más alta calidad como:

  • Pizza de atún.
  • Edamames con sal de barbacoa.
  • Tostones con ceviche.
  • Butter crab roll.

Se trata de una muy interesante oferta gastronómica que combina un gran producto otorgando una fusión con mucho estilo e increíble sabor.

Dirección: Av. Pdte. Masaryk 275, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX

Horario: 

Lunes: 13:00 – 2:00
Martes: 13:00 – 2:00
Miércoles: 13:00 – 2:00
Jueves: 13:00 – 2:00
Viernes: 13:00 – 2:00
Sábado: 13:00 – 2:00
Domingo: 13:00 – 2:00

 

 

Comments are closed.