Speed Rack México

Barra México presenta en nuestro país Speed Rack, la competencia de mujeres bartenders que se enfoca en reunir fondos para combatir el cáncer.

La primera edición de esta competencia en la que se premiará a la mejor y más rápida bartender de México es patrocinada por Hendrick’s, Pernod Ricard y Bacardí.

Por primera vez se llevará a cabo en México la alucinante competencia Speed Rack que invita a mujeres bartenders de todo el país a demostrar su estilo, habilidad y creatividad detrás de la barra. Este concurso forma parte de las nuevas actividades que presenta Barra México en el marco de su quinta edición, a realizarse los días 9 y 10 de junio en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Speed Rack comenzó en Estados Unidos hace ocho años con las aclamadas bartenders y embajadoras de la industria, Lynnette Marrero e Ivy Mix quienes deseaban ver a más mujeres al frente de las mejores barras del mundo.

Esta competencia de mujeres hecha por mujeres, tiene como objetivo apoyar al sector femenino que se desenvuelve en la industria de las espirituosas. Por ello, encontrar a la mejor y más rápida bartender de México se convertirá en una inolvidable experiencia que podrá ser disfrutada por el público que adquiera su acceso.

Una parte de lo recaudado de la venta de boletos será donado a FUCAM para contribuir en la adquisición de una camioneta equipada para realizar mamografías a mujeres de escasos recursos.

Sin lugar a dudas, Speed Rack reunirá a bartenders de distintos lugares para desafiarlas a crear cocteles en tiempo límite y ante un jurado integrado por personalidades de la industria. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres asistir a este evento para ver a las mejores bartenders romper el récord mundial, envía un correo a speedrackmx@gmail.com

 

Foto: Sprudge

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *