Tequila Casa Dragones Joven y puros en San Miguel de Allende

Casa Dragones es un productor minorista independiente de tequila conocido por Tequila Casa Dragones Joven y Tequila Casa Dragones Blanco, bebidas que reflejan el cuidado y precisión que caracteriza su producción.

Desde su debut en 2009, Casa Dragones Joven ha ganado la admiración de los aficionados al tequila, catadores y reconocidos chefs por su distintivo sabor, aroma y cuerpo.

No hay mejor obsequio que exprese cariño y dedicación, aunado a la atención al detalle que Tequila Casa Dragones ofrece en cada botella de Casa Dragones Joven.

Tequila Casa Dragones Joven ofrece la posibilidad de personalizar la etiqueta de este elegante decantador de cristal grabado previamente con la técnica tradicional de pepita, con el nombre o algún mensaje especial, dedicado a algún amigo o familiar, realizado a mano por un experto calígrafo, cuidando al máximo cada detalle en su ejecución.

Además, este especial regalo no podría estar completo sin un extra que redondea la experiencia que ofrece una botella de Tequila Casa Dragones Joven, como las recomendaciones de pairings.

En el hotel Live Aqua San Miguel de Allende, se encuentra el Cigar Bar de Casa Dragones, el cual ofrece una especial selección preparada para maridar a la perfección con Casa Dragones Joven.

Aprovechen para disfrutar de este delicioso maridaje con uno de los mejores tequilas que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Comments are closed.